Elegi el bikini adecuado

Que bikini comprar.

Se acerca el verano, y todas salimos a ver bikinis, buscamos nuevas tendencias, modelos y colores.
Una de las cuestiones a ser tenidas en cuenta cuando compras un bikini, es sin dudas el corpiño, su calce correcto, adecuado a nuestras medidas, el cual debe contener el busto sin aplastarlo.
Las que no fueron dotadas por la naturaleza y sus medidas no superan el 85, deben elegir colores fuertes, estampados, volados y frunces en el corpiño.
Aqui te paso unos tips para buscar el modelo adecuado a tu tipo de cuerpo.

Busto pequeño: Los tops estilo halter realzan el busto. Otra opción es usar sujetadores con relleno, los demi cup son ideales para destacar el busto. También puedes jugar con los estampados: rayas, flores, lo que sea para llamar la atención a esa parte del cuerpo.

Busco grande: Tonos oscuros y sólidos en la parte de arriba serán tus grandes aliados. No olvides los avances en materia de ropa interior a tu alcance también en los vestidos de baño. Los tops con varilla y los tankinis con sujetador incluido favorecen -y sostienen bien- los pechos abultados.

Pocas curvas: Aprovecha la gran variedad de aplicados, vuelos y estampados de moda si tienes una figura con pocas curvas. Puntos, rayas, flores, todo vale. Olvídate de los trajes de una pieza estilo deportivo y de los tonos sólidos. Elige tops con relleno para lucir un poco más voluptuosa. Busca los trajes de una pieza con escotes profundos y espaldas destapadas que juegan con los volúmenes para destacar la cintura y dar la impresión de curvas.

Caderas abundantes: Aléjate de los boy shorts (anchos en la cadera) y de los "hilo dental" estilo brasilero. Juega combinando tops estampados y bottoms discretos, sin broches y de un solo tono, para llamar la atención a la parte de arriba del cuerpo y disimular la de abajo. Los cortes altos de pierna te favorecen más que los bajos. Un pareo siempre a mano será tu mejor compañía en la playa.

Ancha arriba y abajo: El blanco, los colores fluorescentes, las flores, los estampados grandes son tus enemigos, olvídate de ellos. Los trajes de una pieza y un solo tono serán tus mejores aliados. El negro, es bien sabido, estiliza ¡úsalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto? Compartelo