Lenceria de Andres Sarda



El diseñador Andrés Sardá ha lanzado la propuesta de convertir a la mujer en una verdadera “femme fatal”, con su colección Otoño/Invierno'09, que presentó en la pasarela Cibeles Fashion Week

Según Andrés Sardá, esta temporada se lleva ser una mujer fatal (sensual y seductora, nocturna y sofisticada), una mujer a la que le envuelve un halo de misterio. Es ambiciosa, intrépida y fuerte. Controla sus sentimientos, su mundo interior y tiene una mente fría cuando la necesita. Es la mujer que deja sin aliento a quienes la contemplan, nunca pasa inadvertida. Es extrovertida y segura de sí misma, destaca entre las demás aunque no se lo proponga.
Sardá ha escogido para la creación de sus prendas los encajes leavers combinados con raso de seda, en negro o fucsia. Detalles de perlas o cristal de swarovski adornarán tus sujetadores. Deconstruye el smoking utilizando sus partes separadamente y combínalas con piezas de lenceria. Los colores, el negro, el fucsia, el rojo, el verde esmeralda y el púrpura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto? Compartelo