Armas de seduccíon. Lenceria segun tu talle

Armas de seducción
La lencería habla mucho de nuestra personalidad, por lo tanto debes tener en cuenta, cual es la ropa intima correcta para vos, según caracteristicas físicas, para que resaltes atributos y puedas corregir lo que no nos favorece, además necesitas sentirte cómoda y lucir sensual.
Todo esto debés tener en cuenta a la hora de la elección de la ropa interior.

Cual me queda bien?
Cuantas veces nos compramos lenceria que no nos queda, que la usamos una sola vez, o peor aún nunca ni nos atrevemos a ponernos, el problema está en que no sabemos hacer la eleccion correcta.
Aqui te dejo unos consejitos para elegir el tipo de prenda ideal según morfología de tu cuerpo,

El color importa?
El color sólo es un plus de cómo te quieres sentir y lo que quieres proyectar.
Los colores pasteles o menos vivos como el rosa y blanco suelen revelar la imagen de niña buena.
Esta prenda hará que te veas inocente pero al mismo tiempo provocativa.
Si lo que quieres es transmitir "pasión y seducción" puedes usar tonos como el rojo o fucsia, además de incluir encajes o transparencias.
El color negro, es considerado como un color sobrio.
Inspira elegancia y da lujo a tu piel. Puedes elegir los estampados felinos o tribales, estos conjuntos agresivos están de moda y te harán ver muy sexy. Los colores vivos como azules, amarillos o verdes lograrán una apariencia más joven y resaltarán el color de tu piel.


Que talle de soutien sos?
Un estudio realizado por el Hospital Royal Free de Londres expone que muchas mujeres se someten cada año a costosas operaciones que pueden fácilmente prevenirse con el uso de un buen sostén. Esto se debe a que no usan la talla correcta de copa ni de espalda.
Para obtener tu talla correcta lo primero que debes hacer es tomar tus medidas con una cinta métrica. "Debes pasar por arriba del busto, a la altura máxima de las axilas.
Las pulgadas que te den en el frente darán el contorno de tu espalda. espués baja la cinta a la mitad del seno y si en el número anterior hubo un aumento de 1 a 3 pulgadas eso te dará la copa.
Una pulgada más es copa A, 2 es igual a copa B y 3 correspondiente a la C", explicó Diana Contreras Villanueva, asesora de tallas de Liverpool.
Los tipos de sosten que debes usar según tu talle de busto



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto? Compartelo