Conocé todos los secretos a la hora de seducir.

Seducí, provocá deseos, robá suspiros.
Queres saber como?

Despertar deseos, provocar, seducir es una tarea que todas las mujeres ponemos en practica siempre, cuando estamos en parejas para mantener la pasión y si no lo estamos buscamos sorprender a nuestro compañero sexual, por eso es importante conocer todas las posibilidades que te ofrece lencería erótica.

El negro: Sofisticación y elegancia. La lenceria sexy en color negro estiliza la figura y envuelve a la mujer en un halo de misterio irresistible.

El rojo: Color fetiche de la lenceria sexy. Imposible no caer en la tentación de la provocación del fuego y la pasión.

El rosa: Tan dulce y tan niña. El rosa, en la lenceria sexy, viste a la mujer de ingenuidad y delicadeza. Un bocado de placer que nadie se quiere perder.

El blanco: Inspirado en las virginales novias, la lenceria sexy de color blanco sugiere la inocencia y la sencillez. Pocos hombres se pueden resistir a tan sutil sugerencia.

El raso: Suave como la piel, sugerente y ligero. Acompaña a la perfección el movimiento de la mujer, insinuando más que mostrando. Un clásico en la lenceria sexy, y con razón.

Los encajes: Las semitransparencias de los encajes hacen que mucha lenceria sexy se inspire en ellos. El encaje manifiesta elegancia e insinuación; una mezcla explosiva.

El cuero: Cuando la lenceria sexy y el cuero van unidos, no hacen falta más palabras. Todas las cartas están sobre la mesa y empieza el juego.

El portaligas: El portaligas ha pasado de ser una prenda funcional a ocupar un puesto de altura en el universo de la lenceria sexy. Fondo de armario ineludible para toda mujer que se inicie en el arte de la seducción.

La tanga: Menos es más. Prueba de ello es esta prenda de lenceria sexy minimalista que provoca las más arrebatadora de las pasiones.

El body: Como su propio nombre indica, esta prenda de lenceria sexy se acopla perfectamente al cuerpo de la mujer, modelando sus curvas y estilizando su figura.

El corsette: Esta prenda de lenceria sexy continua cortando la respiración pero no a las mujeres, sino a los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto? Compartelo