Lenceria. Nuevas Colecciones.

lenceria erotica Las últimas tendencias en ropa interior. Sexy, romántica y retro

Para esta temporada la moda que se llevará debajo de la ropa está reinada por estilos retro, en donde el romanticismo del encaje se une con lo sexy de las tangas, sostenes y ligueros, en tonos brillantes como el azul rey, el amarillo y el rosa encendido.

La colección presentada por la cadena de tiendas departamentales Liverpool, consigue el retorno de la elegancia con cortes afinados y materiales de gran delicadeza como el algodón y el satín.
Así marcas como Selmark, Benetton, Calvin Klein, Leonisa, Skiny, Carnaval, Chantell, Intimissimi y Wonderbra, resaltan tonos vivos como el coral, menta, fucsia y turquesa.

Como un verdadero juego de seducción, la lencería debe ser pensada al igual que el resto de la vestimenta

lencera erotica
Dentro de las últimas tendencias en lencería y corsetería se podrán ver: sostén de media copa, tirantes con colores de contraste, costuras de ajuste, panty de banda, panty tipo bikini, tanga con corte en V, varillas ajustables en los sostenes, influencia de shorts deportivos, estilo retro en costuras tipo corsé, strapless con curva definitoria, baby doll con escote en espalda y detalles en mangas tipo mariposa.

lingerie



















lenceria


















calvin klein lenceria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto? Compartelo