Los tipos de sostén




Los tipos de sostén

La directora de Marketing de la línea Chantelle París, explicó que existen varios tipos de sostén, sin embargo es muy importante tener en cuenta el tipo de busto que se tiene, pues al hacer una mala elección se pueden generar graves consecuencias tanto en el busto como en la imagen de la mujer.



Conoce a continuación algunos.

Sostén preformado con efecto moldeado
"Para las mujeres que buscan comodidad y que su busto se vea firme y redondeado pueden usar un preformado de copa lisa mejor conocido como efecto moldeado, ya que sublima el pecho dándole un aspecto visual firme".
Este tipo de sostén está confeccionado en tul y su flexibilidad otorga un efecto tatoo en la piel, es decir que al momento de ponerte una blusa, ninguna de las costuras se notan. "Este estilo puede ser usado por cualquier morfología, desde una mujer con mucho pecho hasta alguien con libras de más, pues el efecto moldeado te permite redondear y hacer lucir mejor tu figura".




Strapless
Este tipo de sostén es un básico preformado sin tirantes, efectivo para usar blusas o vestidos con o sin tirantes. Es invisible porque no cuenta con ningún bordado o adorno que se pueda marcar en la ropa. Al comprarlo debes tener cuidado de que no se deslice o deforme tus senos.
"Este se debe moldear a tu cuerpo como si estuviera pintado, sin pliegues, sin arrugas y sin espacios vacíos entre tu piel.
Un strapless que no ofrece suficiente soporte simplemente se resbalará hasta tu cintura", comentó la especilaista de Chantelle París.

Efecto natural
Este sujetador permite visualizar la forma natural del busto. Se recomienda que lo usen aquellas mujeres que buscan una excelente sujeción. Otra de las características que ofrece es un gran confort en la espalda debido a una malla semi rígida que distribuye de manera uniforme todo el peso del busto, logrando de esta manera evitar los comunes dolores de espalda. Este diseño respeta la forma natural del pecho al cubrir prácticamente la totalidad. Está recomendado para prendas con escote no demasiado amplio.

Efecto 'realce'
los sujetadores con efecto 'realce' ayudan a dar un pequeño volumen al busto levantándolo y haciendo que luzca más sensual.Este diseño maneja un corte denominado corbeil, el cual va a la mitad del seno marcando una pequeña ondulación y elevando la altura del pecho. Además los tirantes van más hacia el centro, lo que permite que el busto luzca más prominente. Está
confeccionado en encaje chantilly, que hace que no se marquen las costuras y lastimen la piel. Estos son ideales para prendas con escotes cuadrados y cortes imperio

Brasiere push up
Este sostén levantará ligeramente el busto. Sus copas están diseñadas para levantar los senos favoreciendo la silueta de la mujer cuando utiliza alguna prenda con un escote pronunciado.
"Algunos de estos utilizan almohadillas de tela y otros tanto una sustancia gelificada, este tipo de rellenos se moldean perfectamento a la estructura de la mujer aportándole más volumen al seno", explicó Reviriego. Este tipo de sostén puede usarse con cualquier tipo de escote, siempre y cuando sea de la talla correcta de la persona, pues de lo contrario puede
llegar a dar una imagen falsa.

Aquí hay unas cuantas sugerencias adicionales

* Si tu sostén se corre hacia arriba en tu espalda, busca un tamaño de banda más pequeño, pero una copa de tamaño más grande (por ejemplo, cambia de un 85 a un 90).

* Si se te sale el seno del sostén, probablemente necesites una copa más grande, pero el tamaño de banda debe permanecer igual

* Si se te está saliendo el seno por la parte de abajo del sostén, trata una copa de tamaño más grande o un tamaño de banda más pequeño, o ambas cosas.

* Si un sostén con soporte de metal te causa dolor, posiblemente una copa de tamaño más grande sería más cómodo.

* Si las correas del sostén siempre se están cayendo, tiene que ver con tu postura - cuida que no estás inclinando tus hombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto? Compartelo