Saca provecho de la lenceria erótica.(Parte II)

Animate a usarla
Existe una sensual acción que se asocia directamente a la de la ropa interior erótica: la del strip-tease. ¿Por qué no animarse a hacerle uno a su ser amado? De lo que estamos hablando, es de pensar en diferentes maneras de complacer y sorprender a su pareja. Para esto, será clave la sorpresa. ¿Y que mejor persona para romper el sensual secreto que mencionábamos antes, que su propio hombre? La mejor oportunidad para esto, sería incluso en medio de un ámbito social, en el cual usted lo lleve a un lado para mostrarle, frente a su sorpresa, la nueva adquisición que se encuentra estrenando: unas medias rojas de red y un sostén con los pezones al descubierto, debajo del vestido más elegante.

Por cierto no olvidamos que a muchas de nosotras nos cuesta aceptar nuestra apariencia física, ya que nuestro exterior no siempre refleja lo que una desearía internamente. Sin embargo, podemos garantizarle que, en materia de sexualidad, la lencería sólo podrá jugarle a favor, cualquiera sea su aspecto físico, y podrá hacer que los ojos de su amado sólo se iluminen para su persona. Recuerde que, en ese momento, usted es la única mujer que existe en el mundo para él, por lo que sólo se trata de lograr ser lo más sensual posible, y no la más sensual posible. Nada de lo que haya visto debería contar aquí.
Sin dudas se habrá dado cuenta que somos unas fervientes defensoras de la ropa interior sensual. No creemos que haya excusas para que no la use, por lo que debe dejar de lado los prejuicios y pudores... ¿Le resulta cara una prenda de Fredericks Hollywood, Adán y Eva, Caro Cuore, o Victorias Secret? Por qué entonces no ser un poco creativa, y reemplazarla por algunos artículos diferentes que ya posea, igualmente sensuales, como unos zapatos de taco alto, medias de streech, o simplemente, un osito de felpa. Juegue, busque, y experimente. Pero no se olvide: en el sexo nunca es bueno ser rutinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto? Compartelo

Propuestas recientes