Lenceria Muy Sexy

Dolcediva

Ropa interior súper sexy. Interesante, ¿no? Reunión entre amigas, guiada por una consultora de seducción. Suena aún mejor. Y, lo mejor, la posibilidad de generar un negocio propio con un producto tan interesante y divertido. ¡Genial! De esto se trata ‘Dolcediva’, la nueva línea de indumentaria sexy que presentó la sexóloga Alessandra Rampolla: así como en las viejas reuniones de tupper, en que las amigas se juntaban a admirar las bondades de esos implementos para cocina… bueno, ahora es más o menos lo mismo, pero enfocado a la sensualidad, el sexo y el disfrute.

Las prendas se pueden comprar online o a través de los catálogos, en las ‘Dolce parties’, en las que, además, las mujeres pueden informarse sobre trucos de seducción, y a la vez replicar el sistema de ventas y generar un ingreso extra.

La colección Tutti I Giorni Sexy que –tal como su nombre lo indica- propone estar sexy todos los días, incluye prendas como corpiños, babydolls, culottes y vedetinas, confeccionadas con suaves microtules, rasos y encajes italianos. ¿Morís por verla? Cliqueá en la galería y empezá a imaginar cómo lucirías con uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto? Compartelo