Dolce & Gabbana Corseteria

Dolce & Gabbana nos presentaron una colección que bebía de muchas de sus referencias clásicas, de sus propios iconos. El espacio se inundó de luz y evitó los artificios, apostando por su propia esencia, desde sus lencerías vistas tan típicamente italianas o sus clásicos vestidos de macramé.

La corsetería toma el protagonismo de una colección cargada de déjà vu. Parece que la infinidad de firmas de lencería que han renovado los standards han inspirado a muchos diseñadores para recuperar su esencia y Dolce & Gabbana nos traen sus culottes y sus bañadores de talle bajo plagados de iconografía floral.





El mensaje está claro, se puede ser sexy sin prescindir de las prendas. Las transparencias se encargan de ello, seducción a la siciliana.
El dúo tampoco ha prescindido de su interés por explorar los límites de la masculinidad y la feminidad con sus fantásticos trajes chaqueta brillantes.
¿El resultado final? un tributo al estilo de vida siciliano con reminiscencias españolas y un apasionado tributo al boudoir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto? Compartelo