Tendencias de moda: Lenceria

Bottega Veneta
La seda se convierte en una segunda piel y la lencería, en inspiración. A la izda., vestido con el escote fruncido, y a la dcha., otro de satén con volante lateral, ambos de Bottega Veneta.
















Dior

Prendas inspiradas en la lencería, pensadas para que sean tus cómplices de experiencias íntimas. Los pequeños gestos se imponen, con delicadeza, a los grandes trazos.

Entre tantas tendencias, fuertes y poderosas, inspiradas en la fiesta de los ochenta y la estética de las tribus urbanas, de repente surge este remanso de paz. Moda pensadapara la intimidad, sutil y delicada.

En la imagen, mono-combinación, con pantalones sarquel de raso de seda y estola de zorro moteada, ambos de Dior.




Blumarine
La pereza de las tardes de domingo y la calma que acontece antes de una tormenta de otoño se erigen como el escenario sensorial perfecto. Minivestido-joya de seda bordada con la espalda escotada, de Blumarine.















Balenciaga
El encaje lencero se asoma sutilmente por el escote y subraya la falsa inocencia de esta tendencia que destila erotismo y sofisticación. Vestido bicolor con drapeados estratégicos y bandeau de encaje, todo de Balenciaga. Botas-media con plataforma, de Louis Vuitton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto? Compartelo

Propuestas recientes